Desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria nos hacen llegar una invitación a esta interesante actividad, Vino Club UMH, cuyo objetivo es la divulgación de la cultura de la vid y el vino en todas las personas interesadas; desde profesores y alumnos relacionados con el mundo del vino, hasta personas de cualquier ámbito que quieran participar.

La coordinación de este proyecto está a cargo de David B. López Lluch profesor e investigador de la UMH, vinculado al Máster Universitario en Viticultura y Enología, gracias a quien podremos conocer las diversas fases de elaboración y características de cada vino.CARTEL_Vinoclub2019CASweb

• PROGRAMACIÓN CATAS CURSO 2018-2019
  • 24 enero/2019  (cata a ciegas)
  • 21/febrero
  • 21/marzo
  • 2/mayo
  • 6/junio

Las sesiones se realizarán a las 19.30 h. en el Restaurante Racco d’Anna, Partida Maitino, 03295 Elche

Precio por cada cata 20 €. Inscripción aquí (en tipo escoger “otros servicios”).

Fuente: Servicio de Comunicación UMH.